Nos Deja El Rey Del Pop

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nos Deja El Rey Del Pop

Mensaje por Invitado el 21/09/09, 03:22 pm

A VER kaindekapricorn SI LEES UN POCO LAS NOTICIAS EL CHAVAL QUE FUE SUPESTAMENTE ABUSADO POR MICHAEL DECLARO QUE TODO FUE UNA TRAMA DE LOS PADRES PARA SACAR PASTA DE ESTA PERSONA, ESTE NO NIEGO QUE TENGA PROBLEMAS DE PEQUEÑO Y LE GUSTABA ESTAR CON NIÑOS (MIRA LA PELI DE SU VIDA) PERO SI MONTO UN PARQUE DE ATRACCIONES PARA EL, NO JUEGAS TU A LAS VIDEOCONSOLAS ESO NO ES DE NIÑOS? ASI QUE TODOS TENEMOS UN NIÑO DENTRO, Y EL DISFRUTABA SIENDO UN NIÑO, APARTE DEL DARNOS SU MUSICA, MICHAEL MURIO POR CULPA DE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS "ABUSADOS" UN SALUDO DAN

Invitado
Invitado

Re: Nos Deja El Rey Del Pop

Mensaje por Jacktgn el 28/09/09, 10:00 pm

Pues a mi realmente me encanta su musica en todos los sentidos, es una tio que reinvento la musica, se creo un personaje, una forma de bailar, de vestir y unos de los mayores espectaculos que una persona podia hacer encima de un escenario. Pero siempre me a producido un sentimiento de pena ultimamente cda vez que lo veia por la tele, si es cierto que creo q se le empezo a ir la olla poco a poco, pero a sido un niño que no tubo infancia y cuando se convirtio en un hombre quiso intentar recuperar esa infancia que no habia podido tener de niño.
No se coo seria como persona, pero la verdad que como aritista es lo mas grande (para mi) que ha apsado por el mundo.
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 7165

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2