[PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 13/05/11, 09:15 am

Bueno nenazas, ya tenemos formalizada la plataforma, asi que lo prometido es deuda: aqui teneis el segundo volumen...¿Habrá más? XD

Aquí dejo un video para Jack, para que vaya instruyendose en el nombre arte de cambiar pañales... Roto2




Miembros:
1. Mr. Rock --> Fundador
2.tamayiko8
3.dudu
4. ito
5. mikel
6. Soprano
7. Aule
8. Eric


Un abrazo de parte de todos Jack :chupi :abrazo


Última edición por Mr.Rock el 13/05/11, 09:29 am, editado 1 vez
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por tamayiko8 el 13/05/11, 09:26 am

Nome gusta el titulo...me gusta mas el de deja el coche con el motor en marcha por si acaso,no ves que Daniela no comera en plato aun?Ostiaa ke xxxxxxxxxxxxxxabal...xDDD
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4293
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 13/05/11, 09:29 am

Vaaaaaaaaaaaaale, cambiaaaaaaado ¬¬
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por tamayiko8 el 13/05/11, 09:36 am

Eeeee que buenoo...tngo algo de influencia y todo...si esque...pepitas de oro salen de mi cabezaaa jeje
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4293
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 13/05/11, 09:40 am

Influencia no, que aqui cuenta la opinion de todos, socio XD

Jack, tienes que decirnos algo jabron!!! XD
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por A.Soprano el 13/05/11, 10:52 am

"por sea caso" Roto2

Ánimo Jack que ya sale!

_________________






avatar
A.Soprano
Nuestro Ted Mosby
Nuestro Ted Mosby

Cantidad de envíos : 2674
Puntos de Clan : 5340
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 25
Localización : Málaga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 13/05/11, 07:36 pm

Yo no entiendo coño!! Se cambiar pañalles, porque soy el mayor de la generacion de la familia, pero la parienta si que tiene ganas de soltarla ya...se le esta haciendo pesado ya, para sus cuentas sale hoy, para las del medico el sabado que viene, asi que ya mismo cae... Very Happy

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por tamayiko8 el 14/05/11, 12:24 am

Apuestas a que nace cuando pongan el internet en la play?Qu tendra ganas de jugar ya la niña pero como no se puede no sale aun jajaj
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4293
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 14/05/11, 05:19 am

podeis hacer vuestra porra xDD

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 14/05/11, 10:51 pm

Yo digo que el 21 de mayo cae XD
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por el dudu el 14/05/11, 11:03 pm

jack que nazca el viernes !! 21 !!!
avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6116
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 14/05/11, 11:09 pm

el dudu escribió:jack que nazca el viernes !! 21 !!!

El 21 es Sábado Roto2
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por el dudu el 14/05/11, 11:12 pm

era un broma... bueno no, me equivoque, el viernes 20 xD
avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6116
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 14/05/11, 11:24 pm

XD

Nacerá el sábado, ya verás...
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 15/05/11, 07:25 pm

A mi me gustan los pares, y el 25 de mayo ramo cumple también, acordaos guarris.

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por el dudu el 16/05/11, 07:39 am

quien es ramo? xD
avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6116
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 17/05/11, 10:15 pm

Me cago en la puta, la parienta esta ya que no puede mas y la niña no quiere salir aun...supongo que en cualquier momento o dia saldremos corriendo...

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Le_Kim el 17/05/11, 11:35 pm

Animo tiooo Animo!!!! QUe ya sale!!! Vamos Danielaaa!!
avatar
Le_Kim
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2127
Puntos de Clan : 5759
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 18/05/11, 10:26 am

Haber sí empujais todos conmigo que está va a ser más gandula!!!!

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Eric_R8 el 19/05/11, 04:36 am

habra que ponerse como en el tour

vamos daniela, que tu puedes, vamos vamos estas a un paso de la meta
avatar
Eric_R8
RVNG de Confianza
RVNG de Confianza

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Clan : 2760
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Berriz(vizcaya)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 19/05/11, 04:38 am

Eric_R8 escribió:habra que ponerse como en el tour

vamos daniela, que tu puedes, vamos vamos estas a un paso de la meta


juas
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 19/05/11, 09:44 am

Que cabron!!!! Xddd

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por el dudu el 19/05/11, 09:52 am

Nacerá esta noche fijo !!
avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6116
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Mr.Rock el 19/05/11, 10:02 am

Que no, dije el sabado y nacera el sabado...ya veras
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4338
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Jacktgn el 19/05/11, 08:51 pm

Edu, esta noche ya no... Razz

_________________

Esta claro quien soy y de donde vengo.

avatar
Jacktgn
RVNG del Año
RVNG del Año

Cantidad de envíos : 4084
Puntos de Clan : 6774
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PLATAFORMA] "Ánimo Jack que ya falta poco, tus hemanos te apoyamos" Vol II: Jack deja el motor del coche en marcha por sea caso!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.