๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por fredystation el 06/02/11, 12:36 am

Buenos dias jabrones, yo me voy a la farmacia de guardia que llevo una congestion muy extraña que me produce un dolor de cabez brutal y no puedo ni mirar internet sin que de hasta nauseas, joder que ascazo.
avatar
fredystation
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2007
Puntos de Clan : 5098
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : sagunto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por ito el 06/02/11, 01:00 am

fredystation escribió:Buenos dias jabrones, yo me voy a la farmacia de guardia que llevo una congestion muy extraña que me produce un dolor de cabez brutal y no puedo ni mirar internet sin que de hasta nauseas, joder que ascazo.
Eso es de viciarte tanto al killzone suelta el mando un ratito y veras como se te pasa
Por cierto alguien sabe como se consiguen los puntos para desbloquear las armas etc.....
es q yo no se como los consigo

ito
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1319
Puntos de Clan : 3709
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por dani1232 el 06/02/11, 02:23 am

ito subiendo nivel consigues eso puntos xDD
avatar
dani1232
RVNG de Confianza
RVNG de Confianza

Cantidad de envíos : 128
Puntos de Clan : 3148
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 20
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Le_Kim el 06/02/11, 02:30 am

Vaya mierda de mañana, nos han metido gol en el descuento y hemos palmado 0-1.

Ito, puntos consigues cuando juegas, cuando matas y tal... luego, en el menu de antes de comenzar la partida pone debajo "desbloqueables" creo, pulsas cuadrado y desbloqueas lo que quieras de las clases que hay.
avatar
Le_Kim
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2127
Puntos de Clan : 5733
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por ito el 06/02/11, 02:41 am

ya e desbloqueado muchas cosas, eso se como va , lo q no entendia es como te daban los puntos

ito
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1319
Puntos de Clan : 3709
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por tamayiko8 el 06/02/11, 03:14 am

Pepinaca la 3 arma del ingeniero...la ametralladora pesada Helghast...xD
Cosas que e viso cambiadas...si pones una torreta otra que tienes por ahy peta...y el medico ya no puede revivir a distancia como el 2...y para marcar enemigos en el 2 se te quedaban marcados...en este es cada vez que pasa el escaner!!
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4267
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por ito el 06/02/11, 03:44 am

os va a alguno el killzone?

ito
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1319
Puntos de Clan : 3709
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Le_Kim el 06/02/11, 05:14 am

Yo ya tengo claro que las clases que más voy a usar serán el Táctico y el Médico. Me hubiese gustado pillar el ingeniero, pero lo odio... las ametralladoras pesadas no me gustan nada...
avatar
Le_Kim
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2127
Puntos de Clan : 5733
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por el dudu el 06/02/11, 05:27 am

Impresionante el uso de torretas en este killzone, poner tres torretas en un mismo lado es bestial.
avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6090
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por A.Soprano el 06/02/11, 05:59 am

Gimloght escribió:Buenos dias shurmamones, mañana empiezo el 2º semestre...Se prevé carniceria :sisi

Tú empiezas y yo termino con el examen de construcción xD después vacaciones hasta el 1 de marzo :sisi

_________________






avatar
A.Soprano
Nuestro Ted Mosby
Nuestro Ted Mosby

Cantidad de envíos : 2674
Puntos de Clan : 5314
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 25
Localización : Málaga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Mr.Rock el 06/02/11, 06:05 am

Suerte XD
Hasta el 1 de marzo? que cebada no?XD
avatar
Mr.Rock
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1774
Puntos de Clan : 4312
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por A.Soprano el 06/02/11, 06:28 am

Gracias hombre, me va a hacer falta xd
si es que el resto de las facultades tienen 1 examen a la semana y hasta el 20 o asi no terminan, pero arquitectura is different! te ponen todos juntos y 20 dias libres xD

_________________






avatar
A.Soprano
Nuestro Ted Mosby
Nuestro Ted Mosby

Cantidad de envíos : 2674
Puntos de Clan : 5314
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 25
Localización : Málaga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por tamayiko8 el 06/02/11, 11:31 am

Eric me has agregado tu hoy??Esque me a agregado uno con un ID muy largo y raro y me ha puesto soy Eric...y nose si eres tu o un xaval de los que llevo...si no eres tu dame ya tu ID si eso xD!
Weno hasta el miercoles fiestecika...DPM!!!
Y mas feliz que nunca...hoy le hemos callado la boca al THE PIJO KID Torres...que se jodan los Blues!!!SIEMPRE RED YNWA!!
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4267
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Le_Kim el 06/02/11, 11:54 am

El nick de eric en ps3 es la misma que la que usa en el foro,: Eric_R8
avatar
Le_Kim
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2127
Puntos de Clan : 5733
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por el dudu el 06/02/11, 11:57 am

avatar
el dudu
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 3012
Puntos de Clan : 6090
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : vallekass

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por dani1232 el 06/02/11, 12:19 pm

http://www.youtube.com/watch?v=a3bB25OWG2c

Un montaje xDD de bajas del Bo es lo que hace el aburrimiento xDD
avatar
dani1232
RVNG de Confianza
RVNG de Confianza

Cantidad de envíos : 128
Puntos de Clan : 3148
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 20
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por fredystation el 07/02/11, 12:04 am

jajajajaj ese Dani, y esa partida de KZN???
avatar
fredystation
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2007
Puntos de Clan : 5098
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : sagunto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Le_Kim el 07/02/11, 12:46 am

Vaya nochecita he sufrido... vomitando toda la noche, no he dormido nada, ahora ya estoy mejor.
avatar
Le_Kim
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2127
Puntos de Clan : 5733
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por tamayiko8 el 07/02/11, 02:44 am

Danii haber si grabamos alguna jugando los 2...que tengo un par de partidas guardadas sino jeje
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4267
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por fredystation el 07/02/11, 03:03 am

Mejorate mendi :mareado:
avatar
fredystation
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2007
Puntos de Clan : 5098
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : sagunto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por fredystation el 07/02/11, 03:03 am

Mejorate mendi :mareado:
avatar
fredystation
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2007
Puntos de Clan : 5098
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : sagunto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Dani el 07/02/11, 03:22 am

Señores, me he pensado seriamente y fríamente la compra de PS Move ...
Y bueno, me lo voy a pillar, pero decidme .. ¿cuáles son las cosas indispensables? Supongo que el pack que viene con la cámara .. el controller este, y ¿algo para cargarlos?
También algún juego barato para probar el tema ... (había pensado en Resident Evil Gold Edition).
avatar
Dani
RVNG de Primera
RVNG de Primera

Cantidad de envíos : 406
Puntos de Clan : 3413
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24
Localización : Fuengirola / Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por tamayiko8 el 07/02/11, 03:37 am

Te vienen demos,la camara y el Move,el navigator(mando con joystick)va aparte
Miratelo por internet porque te sale mas barato todos.
Juegos te recomiendo Re5Gold y Time Crisis(este ultimo el modo historia del Racing Storm me a ayudado mucho a mejorar en el control del movimiento y mira a la vez)y tamien descargate la demo del Modern Combat domination que como un Counter pero con Move(o weno el juego en si vale 8 euros xD)
avatar
tamayiko8
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 1808
Puntos de Clan : 4267
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Zaragozaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por MarkRush el 07/02/11, 04:22 am

el dudu escribió:To el perreo

http://www.youtube.com/watch?v=egU7ZY8jb0c

VAYA PEDAZO DE MOJÓN
avatar
MarkRush
RVNG Deluxe
RVNG Deluxe

Cantidad de envíos : 2583
Puntos de Clan : 5451
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por dani1232 el 07/02/11, 04:30 am

Ya subire partidas de KZ3 cuando me traigan unos adaptadores que me faltan y tama cuando quieras xDDD
avatar
dani1232
RVNG de Confianza
RVNG de Confianza

Cantidad de envíos : 128
Puntos de Clan : 3148
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 20
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑۩۞۩๑ Posada RVNG ๑۩۞۩๑

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.